El misterio del hombre que acabó muerto dentro de un dinosaurio en Santa Coloma de Gramenet: ¿cómo pudo ocurrir?

Estatua del dinosaurio donde se ha encontrado el cadáver.
Estatua del dinosaurio donde se ha encontrado el cadáver.
Google Maps
Estatua del dinosaurio donde se ha encontrado el cadáver.

Un hombre de 39 años fue encontrado muerto este sábado dentro de una estatua decorativa en forma de dinosaurio en la localidad barcelonesa de Santa Colomia de Gramenet. La víctima fue excarcelada y llevada a los servicios forenses para determinar las causas de la muerte.

Los mossos están investigando las razones por las que el hombre acabó dentro de la estatua. La hipótesis principal es que llegó a su interior por su propio pie, ya que no se han encontrado indicios de criminalidad.

El hombre fue hallado dentro de una de las piernas del dinosaurio, a la entrada del complejo Cubics en la avenida Francesc Macià de Santa Coloma..

Recuperar el móvil

Los investigadores creen que el hombre se cayó dentro cuando intentaba recuperar su teléfono móvil, que se había caído dentro de la estatua, según ha confirmado la agencia catalana ACN. 

En un principio, se manejo la teoría de que la víctima se había metido en la estatua para pasar la noche, pues llevaba dos días desaparecido. Pero esta posibilidad ha perdido peso, debido a que se ha conocido que su familia había denunciado su desaparición unas horas antes.

El cadáver apareció el sábado al mediodía, cuando un padre y un hijo que jugaban cerca del dinosaurio y alertaron a las autoridades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento