El hombre invisible se 'cuela' en la actuación de Grecia en Eurovisión

El hombre invisible de Grecia en Eurovisión.
El hombre invisible de Grecia en Eurovisión.
EUROVISION

Este sábado tuvo lugar en Rotterdam la gran celebración de la música europea: Eurovisión 2021. El festival llegó tras un año de parón por la COVID-19 y lo hizo, como siempre, arrasando en Twitter. Entre las actuaciones más comentadas estuvo la de Grecia, que utilizó un croma para hacer volar a su cantante.

Pero para ello eran necesarios unos bailarines que, tal y como recogen los vídeos del público, se cambiaban de ropa a máxima velocidad para conseguir el efecto mientras Stefania cantaba su Last Dance, como se llama la canción.

En algunas partes de la actuación, la representante de Grecia se encontró bailando junto a unos pantalones con sombrero, desembocando en toda clase de bromas sobre "hombres invisibles" y haciendo símiles con otras cosas que no existen: "Grecia bailando con mis ganas de estudiar" o "Grecia bailando con mi novio"... y hasta Netflix se lanzó con un meme.

Tampoco faltaron referencias al personaje de La liga de los hombres extraordinarios. Pese a las bromas con el susodicho, muchos espectadores se mostraron muy críticos con la escenografía en general y el croma en particular, y las apuestas no vaticinan para el país griego uno de los puestos más altos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento