Jennifer Love Hewitt está esperando su tercer hijo (y le ha pillado por sorpresa)

La actriz Jennifer Love Hewitt.
La actriz Jennifer Love Hewitt.
GTRES
La actriz Jennifer Love Hewitt.

Les ha pillado de sorpresa completamente. Ni lo buscaban ni selo esperaban, pero, por supuesto, lo consideran una bendición. La actriz Jennifer Love Hewitt ha anunciado que está esperando junto a su marido, el también actor Brian Hallisay, su tercer hijo.

La intérprete texana de 42 años ha utilizado sus redes sociales (tiene algo más de un millón de seguidores) para dar la noticia con el mismo asombro con el que ella la ha recibido, de ahí el primer plano de su cara con gesto de estupefacción ante el resultado del test de embarazo positivo ("pregnant" se puede leer) que se ha hecho.

"¡Oh, nene! Tenemos otro en camino. Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con todos ustedes", comenzaba escribiendo la protagonista de Entre fantasmas o Sé lo que hicisteis el último verano antes de dar las gracias a la marca de tests de embarazos.

"Siempre habíamos estado abiertos a un tercer hijo, pero de verdad que no pensábamos que fuera a suceder en este año tan loco que está atravesando el mundo entero", ha comentado la Jennifer Love Hewitt en una entrevista con la revista People.

Asegura que ella y su esposo desde 2013, que se conocieron rodando la serie The Client List, estaban tan seguros de que no ocurría nada que tuvo que ser su hijo Atticus (nacido en 2015; y la mayor, Autumn, tiene siete años) quien les animara a comprobar si le llegaría un hermanito.

Estaba toda la familia viendo la televisión cuando, en un momento dado, durante los anuncios, apareció la publicidad de una prueba de embarazo y, "de la nada", su hijo le dijo que se la hiciese "por si acaso había un bebé en tu vientre". La sorpresa llegó cuando dio positivo.

"Yo estaba como '¡pero qué grosero! Acabo de comerme una pedazo de cena. ¿De qué está hablando [este niño]?'", pero le picó la curiosidad et voilà. Ahora los niños están más que felices porque, confiesa Love Hewitt, habían estado "pidiendo una y otra vez un hermanito".

"No estábamos cerrados a la idea, sencillamente no era algo en lo que pensáramos de veras día a día", ha aclarado la actriz, que para acabar se ha deshecho en elogios a su familia: "Tengo la sensación de que hasta ahora hemos podido criar a dos hijos muy especiales y que serán grandes modelos a seguir. Este [nuevo embarazo] ha sido un regalo bastante agradable, bonito y sorprendente en este momento, sobre todo para poder volver a hacer todo de nuevo con otra persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento