Jennifer Love Hewitt cuenta la noche que pasó "superborracha" con Betty White

Jennifer Love Hewitt y Betty White, en imágenes de archivo.
Jennifer Love Hewitt y Betty White, en imágenes de archivo.
GTRES
Jennifer Love Hewitt y Betty White, en imágenes de archivo.

Nunca se tiene demasiada edad para divertirse, o al menos, eso es lo que aplica a su vida la actriz y comediante Betty White, que hace algún tiempo salió de fiesta con su compañera de profesión Jennifer Love Hewitt, que ahora ha contado cómo fue su noche de borrachera. 

Durante el programa The Drew Barrymore Show vino la revelación: "una de las únicas veces que estuve superborracha en público fue con Betty", comenzó contando Hewitt, de 41 años. 

Divertida, contó que en un momento dado Betty White "se desvió hacia un arbusto y pensé: 'Oh, Dios mío, voy a matar al tesoro nacional Betty White'".

"La pizza y el vodka son su combinación favorita", le dijo Hewitt a Barrymore, a la que también contó que le gusta acabar las noches de fiesta comiendo gominolas. 

"También le encantan los perritos calientes y hace trampas horribles en el Scrabble, pero es Betty White, así que se le deja ganar", contaba la actriz. 

Ambas intérpretes se conocieron tras protagonizar juntas la película de 2011, The Lost Valentine.

Y es que a sus 99 años White, que saltó a la fama gracias a Las chicas de oro, tiene una vitalidad envidiable. En su último cumpleaños bromeó: "¡Ya que estoy cumpliendo 99 años, puedo quedarme despierta hasta tarde sin pedir permiso!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento