Miley Cyrus presenta a su novio, de película, a través una foto en Twitter

  • Miley sigue explotando su Twitter para hablar sobre su vida profesional y personal.
  • Esto ha provocado confsión entre sus fans cuando presentó a un joven en una foto como "novio".
  • En realidad se trata de Liam Hensworth, que protagonizará con ella 'The Last Song', que será estrenada en 2010.
Miley junto Liam, en el centro, que trabajará con ella en 'Thee Last Song'.
Miley junto Liam, en el centro, que trabajará con ella en 'Thee Last Song'.
MILEY CYRUS TWITTPIC

Miley Cyrus (Hannah Montana) es otra de las famosas asiduas a las redes sociales. La joven actriz ha usado recientemente su cuenta en Twitter para presentar parte del equipo de su próxima película, The last song.

En la foto puede verse a tres hombres junto a la joven: su productor, su padre y su "novio", tal y como ella describe.

El "novio" es Liam Hensworth, un joven actor de 20 años.

Pese a que la foto colgada por Miley causó cierto revuelo entre sus seguidores, lo cierto es que el joven que aparece en ella no es más que el protagonista masculino del filme, que dará vida a la pareja de Miley. La película comenzará a rodarse este verano y será estrenada en 2010.

"No estoy gorda"

Miley decidió lucir su cuerpo en bikini en las Bahamas este fin de semana. Tras las críticas a las que fue sometida por muchos, la actriz ha decidido 'callar bocas'. La serie de críticas que se dijeron en su momento sobre su cuerpo, parecen haber afectado a la joven promesa de Hollywood. Esto se vio reflejado el viernes cuando Miley decidió mostrar sus imágenes en bikini en Twitter y se lamentaba por segundos de su físico llegando a escribir "muevo los músculos y se chocan entre ellos".

Sin embargo, tardó poco en rectificar aquello que había escrito: "Decid lo que queráis, tengo mis defectos, soy una niña normal y hay muchas cosas que cambiaría de mi cuerpo, pero parad ya de criticarme". "Todos los comentarios que hace la gente odiosa son solo para causar enfrentamiento", comentaba Miley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento