Fani y Christofer podrían haber roto, según las 'pistas' que han dejado en las redes sociales

Fani Carbajo y Christofer Guzmán.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán.
MEDIASET

Llevan meses alejados de la televisión y, aunque a ella se la pudo ver a principios de año como comentarista en Telecinco, lo cierto es que lejos quedó aquella época en la que ambos eran entrevistados en diversos programas para hablar de sus vaivenes sentimentales. Pero ahora, tras una ruptura y una reconciliación, la mítica pareja de La isla de las tentaciones podría haber roto.

Fani y Christofer tuvieron una separación amistosa propiciada por un desenamoramiento de ella que hizo que decidieran dejar de vivir juntos. Aun así, el chileno y la madrileña continuaban viéndose, sobre todo porque él quería seguir pasando tiempo con el hijo de ella, al que quería como si fuera suyo.

Poco después, la pareja confirmó en Sábado Deluxe que habían vuelto, aunque no se consideraban pareja como tal. Pero su conexión parece que siguió aumentando, al menos hasta finales de abril, donde se mostraron por última vez juntos en un vídeo de Mtmad.

Sin embargo, desde entonces, su canal, llamado A pesar de todo, por Christofer y Fani, solo ha contado con la participación de ella. Lo mismo sucede en Instagram, pues la exsuperviviente no ha publicado fotos con él desde finales de marzo, y él directamente ha borrado muchas de sus publicaciones. Pero no solo eso, sino que en Instagram ni siquiera se siguen.

Este unfollow podría ser la señal más clara de su distanciamiento. Se desconoce si simplemente se están tomando un tiempo, como ya hicieron, o si de verdad están distanciados. Pero lo que está claro es que este no es el mejor momento de Fani Carbajo, tal y como ella misma confesó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento