La razón por la que Alejandra Rubio ha dejado de publicar fotos con su novio

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, en la Semana Santa de Málaga 2019.
Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, en la Semana Santa de Málaga 2019.
GTRES
Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, en la Semana Santa de Málaga 2019.

Desde que la colaboradora de Viva la vida Alejandra Rubio se reconciliase con el que era su novio desde hacía más de dos años, Álvaro Lobo, tras una ruptura amistosa a principios de 2020, apenas se han visto publicaciones de ambos juntos en el Instagram de la influencer.

Confirmada la ruptura, Alejandra se encargó de dejar claro que el motivo de su separación no había sido otro que el tipo de vida que ambos llevaban. "No ha pasado nada raro ni extraño", aseguró, simplemente "cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices".

Apenas se han dejado ver juntos en las redes sociales desde que volvieron, pero, ¿se debe a una crisis en la pareja? Lo cierto es que no. Al parecer, la hija de Terelu Campos ha decidido mantener su vida privada alejada del ojo público, por lo que ha optado por cambiar su imagen en redes sociales y acercarse a un perfil cada vez más profesional, informa la revista Semana.

Así, el 'feed' de la tertuliana está estrictamente centrado en impulsar su actividad como influencer, una gran fuente de ingresos gracias a las marcas que eligen promocionarse a través de cuentas que tienen miles de seguidores.

Tal y como muestran algunos de sus últimos posts, la joven se encarga de publicitar ciertos productos de cosméticos, entre otras cosas, hacer sorteos para sus seguidores o compartir fotos únicamente suyas que acaparan la atención de sus fans. 

Además, con este objetivo en mente, tampoco hay ni rastro de las fotografías que había subido con su pareja hace tiempo.

Alejandra, por otro lado, aprovecha los stories, publicaciones que tan solo duran 24 horas, para publicar qué es lo que hace diariamente. En este espacio, la nieta de María Teresa Campos se siente algo más cómoda para mostrarle a sus seguidores que ella y su novio están en uno de los mejores momentos de su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento