Vacaciones a la vista: estos son los dos elementos con los que tener el coche a punto para este verano

Jamás debes dejar de lado el mantenimiento de tu coche.
Jamás debes dejar de lado el mantenimiento de tu coche.
Pixabay
Jamás debes dejar de lado el mantenimiento de tu coche.

Aunque aún quedan algunas semanas para dar la bienvenida al verano, ya son muchos los que tienen la cabeza en las vacaciones estivales. Las reservas en los hoteles de nuestro país ya se han disparado, pues son muchos los que no quieren quedarse sin la oportunidad de disfrutar de unos días de desconexión antes de afrontar de nuevo la rutina. Y, como cabe esperar, gran parte de la movilización por el territorio se llevará a cabo en coche, por lo que también abundan quienes ya están poniendo a punto motores y maleteros para que no haya imprevisto que estropee la planificación.

Así, entre los básicos que hay que revisar antes de salir de viaje, nunca debemos pasar por alto el estado de los neumáticos y las luces, los sistemas de seguridad en caso de emergencia en la carretera y, también, la capacidad de nuestro coche para asegurar el equipaje y evitar que pueda moverse en caso de frenazo. Por ello, desde 20deCompras hemos buscado dos elementos básicos en el catálogo de Amazon que nos permitirán estar preparados antes cualquier imprevisto este verano y en futuras ocasiones. ¿Quieres descubrir nuestra apuesta?

Los dos básicos que debes llevar en el coche

- Help flash o luces de emergencia. Este modelo de luces que sustituirá a los triángulos de emergencia pertenece a la popular marca que las ha popularizado en el mercado. Ofrece hasta cinco horas de autonomía de luz fija blanca de 360 grados y dos horas de batería de luz ámbar destellante. Ambas luces emplean luces LEDS de alta calidad para que sean visibles a un kilómetro de distancia. Este dispositivo se debe colocar de forma horizontal sobre una superficie magnética, como la carrocería del coche o un guardarraíl y se activa de forma automática para avisar al resto de vehículos.

Help Flash. Luz de emergencia autónoma
Help Flash. Luz de emergencia autónoma
Amazon

- Organizador de maletero. Contar con un maletero ordenado es fundamental para poder transportar todo el equipaje. Y es que, aunque es inevitable que tengamos que seguir haciendo tetris con las maletas, hay ciertos objetos indispensables que debemos llevar siempre. Para ello, este organizador te ofrece bolsillos y espacio suficiente como para transportarlos de forma ordenada. Es fácil de instalar y está elaborado con material duradero para prevenir roces y el paso del tiempo.

Organizador para maletero.
Organizador para maletero.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento