Sara Carbonero desvela la artimaña de Ana Guerra para conocer a su ídolo

  • La artista canaria ha sido la última invitada del programa 'Que siga el baile', que conduce la periodista en Radio Marca.
Ana Guerra, durante una actuación.
Ana Guerra, durante una actuación.
GTRES

Ana Guerra ha sido la última invitada de Que siga el baile, el programa que conduce Sara Carbonero en Radio Marca.

En él, la canaria ha presentado Tik Tak, el adelanto del que será su nuevo y esperado disco. Un giro radical a su música y una nueva Ana Guerra, que charló largo y tendido con la periodista.

Una buena sintonía que Carbonero quiso resaltar después en sus redes sociales. "Con la sonrisa puesta, como nos tiene acostumbrados. Así ha llegado @anaguerramusic a los estudios de @radio_marca. También con la mirada llena de verdad", ha presentado la periodista a la artista en su Instagram, donde, además, cuelga varias fotos del momento.

"Nada más comenzar la entrevista, hemos podido ver el cambio que la artista canaria quiere reflejar en sus temas a partir de ahora", cuenta de la extriunfita.

Sin embargo, y a pesar de resaltar su madurez, Carbonero también cuenta que Ana sigue definiéndose "a sí misma como una 'sirvengüenza', capaz de hacerse pasar por la sobrina de Juan Luis Guerra para colarse en su hotel o de cantar un gol inventado. Ella, la que manda "al carajo" a los chicos malos, la que no le daría ni la hora a Donald Trump. La niña que soñaba a lo grande y le hizo una promesa a su padre. Más sabia, más fuerte y más ella que nunca. Que nos gusta tu tik tak..."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento