Muere otro trabajador aplastado por un ascensor, el segundo en solo dos días

El IES Monte Naranco
El IES Monte Naranco
EP

Un conserje del IES Monte Naranco de Oviedo, de 62 años, ha fallecido este martes al ser aplastado por un ascensor cuando trataba de recuperar las llaves que se le habían caído por el hueco, han confirmado fuentes sanitarias y de la Policía Nacional.

El accidente se ha producido a las 9:00 horas, cuando el hombre se encontraba en el hueco y el aparato se ha puesto en funcionamiento. Inmediatamente se alertó a los servicios de emergencias y a los Bomberos para tratar de excarcelar a la víctima, pero solo se pudo confirmar su fallecimiento.

Una comisión judicial se ha trasladado hasta el centro para proceder al levantamiento del cadáver. Efectivos de las unidades de Policía Científica y Policía Judicial han iniciado las investigaciones para tratar de esclarecer las circunstancias del accidente que ha causado una gran conmoción entre el profesorado y el alumnado del instituto ovetense.

Es el segundo fallecido en circunstancias similares en apenas 24 horas después de que este lunes Pedro Garrido, presidente del club de fútbol Jerez Industrial, que juega en la primera división andaluza, falleciese mientras reparaba el ascensor de un hotel de la zona turística de Costa Ballena, en Rota (Cádiz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento