Javier Castillo, en 'La Resistencia': "Todo el dinero que he ganado lo he tributado en España, no me he mudado a Andorra"

  • "De mis cinco novelas habré vendido como un millón y medio de libros", afirmó el escritor.
  • El invitado presentó su último libro, 'El juego del alma', que acaba de salir a la venta.
El escritor Javier Castillo, en ‘La Resistencia’.
El escritor Javier Castillo, en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR
El escritor Javier Castillo, en ‘La Resistencia’.

Lejos de la imagen seria de un escritor de éxito, Javier Castillo sorprendió a los espectadores de La Resistencia con su naturalidad y buen humor en su entrevista con Broncano.

El autor malagueño presentó en el programa de Movistar su último libro, El juego del alma, que acaba de salir a la venta. Pero el presentador quiso saber el total de ejemplares que había vendido en toda su carrera.

"De las cinco novelas habré vendido como un millón y medio de libros", afirmó Castillo, pregunta que dio pie a las dos clásicas de La Resistencia: Relaciones sexuales en el último mes y cuánto dinero tenía en el banco.

El invitado le contestó sin ningún problema y con una sonrisa en la cara: "Pues entre 8 y 10, por ahí. Estoy casado y tengo más facilidad, además estamos siempre en casa porque trabajo allí". El presentador destacó que "es un buen dato".

"¿Y el dinero en el banco?", señaló Broncano. "Podría decir un rango porque me he gastado mucho dinero en hacerme una casa. En efectivo podría tener entre más de medio millón y un millón de euros", respondió el escritor.

El escritor Javier Castillo, en ‘La Resistencia’.
El escritor Javier Castillo, en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR

Tras los aplausos del público añadió que "todo tributado en España, no me he mudado a Andorra –en clara referencia a los youtubers-", mientras que Broncano señaló que "nos alegramos porque viene de la literatura".

Castillo también bromeó con el conductor del programa al regalarle la colonia de David Bustamante: "La cara, la de 8€", comentó entre risas; o de la coincidencia de su nombre con el conocido coreógrafo 'Poty'. También regaló libros al público presente en el teatro Arlequín de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento