Samira Jalil muestra el rincón de su casa dedicado a la moda de alta costura

  • La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha publicado una serie de fotografías de su hogar.
  • "Prefiero ser feliz en una caja de zapatos que infeliz en un castillo", ha expresado la 'influencer'.
Samira Jalil, de 'La Casa Fuerte 2'.
Samira Jalil, de 'La Casa Fuerte 2'.
Instagram / @samira.jalil

Samira Jalil se ha animado a compartir algunos rincones de su casa, un piso luminoso y muy acogedor que ha decorado con accesorios, posters y otros elementos de prestigiosas marcas como Chanel, Prada o Christian Dior.

La influencer ha publicado una serie de fotografías a través de sus stories en Instagram para defender el gusto que tiene por la moda y la decoración pese a lo que puedan pensar sobre ella rostros como Ágatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora opinó recientemente que la extronista de Mujeres y hombres y viceversa "no es muy fina", destacando así por su "ordinariez". Unas palabras que llegaron tras los rumores de un posible romance entre la joven y Luis Miguel Rodríguez El chatarrero, expareja de la empresaria.

La casa de Samira Jalil.
La casa de Samira Jalil.
INSTAGRAM / MEDIASET
La casa de Samira Jalil.
La casa de Samira Jalil.
INSTAGRAM / MEDIASET

"Algunos me dirán que cómo vivo en un piso tan pequeño... No necesito más. Prefiero ser feliz en una caja de zapatos que infeliz en un castillo", ha expresado la exconcursante de La casa fuerte, que ha buscado sacarle el máximo partido a casa rincón de su hogar.

De esta manera, la que fuera participante de Solos combina los muebles low cost de Ikea con una colección de bolsos, zapatos y estampas de sus marcas favoritas, la mayoría de ellas de alto prestigio.

De esta forma, en medio del revuelo generado por su presunto romance con El chatarrero, la influencer prefiere prestarle atención a su entorno y evitar responder a quienes la critican por las últimas informaciones que se han difundido sobre ella.

La casa de Samira Jalil.
La casa de Samira Jalil.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento