Irene Rosales reaparece en 'Viva la vida' mientras se recupera de la operación de pecho: "No puedo moverme mucho"

Irene Rosales posa en el plató de 'Viva la Vida'.
Irene Rosales posa en el plató de 'Viva la Vida'.
INSTAGRAM

La colaboradora Irene Rosales ha reaparecido este sábado a través de una videollamada en el programa Viva la vida mientras termina de recuperarse de la intervención a la que tuvo que someterse en el pecho debido al deterioro de los implantes que se puso en 2017.

A pesar de que la mujer de Kiko Rivera ha asegurado que se encuentra "bien", la recuperación no termina de ir tan bien como esperaba. Según ha contado a la presentadora, Emma García, el motivo por el que tuvo que volver a pasar por quirófano se debió a que la prótesis "se me dio la vuelta y además estaba rota".

Hace apenas 10 días que Rosales fue operada, si bien con algunas complicaciones, ya que horas después de la cirugía se notó un bulto y tuvo que volver a pasar por quirófano.

"Vino a verme el médico y me tuvieron que operar de nuevo, no revestía gravedad, pero era un hematoma importante y el médico quiso quitarlo. Mi cuerpo reacciona muy mal a las operaciones", ha explicado Rosales.

Tal y como ha reconocido, "pensaba que me iba a recuperar súper pronto", pero finalmente la convalecencia ha durado más de lo previsto.

Tras casi dos semanas, poco a poco va notando mejoría en su estado, ha contado en el programa: "Es verdad que todavía no puedo moverme mucho y esta última etapa es la más importante para que todo quede bien, pero estoy bien", ha aclarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento