PSOE: "Si el PP estuviera centrado en la vacunación, tendría menos tiempo para confrontar con el Gobierno central"

La diputada nacional del PSOE, Marisol Sánchez, ha afirmado que, si el Partido Popular y el Gobierno "tránsfuga" de López Miras "estuvieran centrados en el proceso de vacunación, que es la prioridad para la ciudadanía en estos momentos, tendrían menos tiempo para criticar y confrontar con el Gobierno de España. Menos lloros y más gestión".

Ha indicado que, mientras otras comunidades como Baleares y Navarra "ya han hecho sus deberes poniendo en marcha las medidas y restricciones que en función de sus respectivos datos epidemiológicos han entendido oportunas", en la Región de Murcia "la ciudadanía tiene que sufrir la pésima gestión de un gobierno ocioso, más ocupado en criticar que en vacunar", según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.

"Las declaraciones de Isabel Borrego en las que afirma que los comicios madrileños han modificado todo el espectro político nacional son una total falta de respeto a la inteligencia y a la libertad de pensamiento de la ciudadanía de la Región de Murcia", ha manifestado.

"Las elecciones han sido en Madrid y los habitantes de la Región de Murcia votaremos cuando nos toque lo que queramos y no lo que hagan los madrileños, por más que el PP nos quiera tomar por lo que no somos", ha añadido.

La diputada socialista ha asegurado que el PP estará legitimado para hablar de falta de liderazgo, cuando Casado "deje de ser un fracasado y gane algunas elecciones". "El PP quiere vivir de las rentas de Ayuso, pero olvida que hace solo dos meses quedó el último en las elecciones catalanas", ha reprochado.

Además, ha destacado la "impecable" gestión del Gobierno de España, que ha destinado "142 millones de euros a ayudas directas para autónomos, empresas y pymes de la Región, y que el Gobierno regional está retrasando intencionadamente".

"Mientras el PP sigue enfangado en criticar y mantiene a la Región a la cola en ritmo de vacunación, con más de 130.000 dosis sin poner, el Gobierno de España hoy ha vuelto a repartir entre las comunidades autónomas 300.000 vacunas de Moderna. Exigimos al Gobierno tránsfuga de López Miras que se centre en vacunar, en lugar de confrontar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento