Mercadona actualiza el sabor de su gazpacho con esta novedad

Imagen de archivo de un gazpacho.
Imagen de archivo de un gazpacho.
GTRES
Imagen de archivo de un gazpacho.

Como cada verano, el gazpacho se erige como una de los platos estrella de la gastronomía andaluza ideal para combatir las altas temperaturas. Coincidiendo con la época, las cadenas de supermercados han llenado ya sus lineales de gazpachos envasados que buscan facilitar el menú a aquellos que no tengan tiempo de prepararlo de forma casera. Mercadona ha sido una de las cadenas que ha puesto a la venta este producto típicamente andaluz, pero con una novedad entre sus ingredientes que lo hace más ligero para aquellas personas que padezcan problemas digestivos.

Al igual que ocurre con muchas otras recetas tradicionales, sus ingredientes pueden variar ligeramente, si bien lo habitual es que esta deliciosa crema fría de verduras lleve tomate, pimiento, pepino, ajo, aceite de oliva virgen extra, pan de hogaza duro, sal, agua y vinagre de Jerez.

En este caso, Mercadona ha sacado a la venta el 'Gazpacho suave' de la marca Hacendado, un producto elaborado a base de tomate, pimiento, pepino, aceite de oliva virgen extra, sal, cebolla, vinagre de Jerez Reserva y ajo.

Aunque contiene ingredientes básicos del gazpacho como el pepino o el ajo que tienden a repetir más en aquellas personas con problemas digestivos, su sabor es diferente del gazpacho tradicional que también comercializa bajo la marca Hacendado.

Gazpacho suave Hacendado, a la venta en Mercadona.
Gazpacho suave Hacendado, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

En el caso del gazpacho suave, Mercadona comercializa este producto en formato brick de un litro, que se vende en pack de dos por un precio de 2,40 euros. También se vende en un formato más pequeño, de 3 mini bricks de 330 ml cada uno por 1,68 euros el pack de tres.

Además, a diferencia del gazpacho andaluz Hacendado, tanto el gazpacho tradicional como su versión suave no llevan pan, lo que los convierte en un producto apto para celíacos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento