La mánager de Rosalía dice que el tercer álbum de la catalana no llegará en 2021 y los fans creen que les toma el pelo

La cantante Rosalía.
La cantante Rosalía.
Eric Jamison / GTRES
La cantante Rosalía.

Desde de La Noche de Anoche, Rosalía se ha mantenido en silencio y no hemos podido disfrutar de nuevos temas de la catalana. El lanzamiento del tema junto a Bad Bunny tuvo lugar el pasado 14 de febrero de 2021 y, desde entonces, sus fans no han dejado de pedir nuevo contenido de la cantante.

Pese a que, a finales de diciembre de 2020, Rosalía aseguró a Vogue que estaba a punto de terminar su tercer álbum de estudio, no ha habido noticias desde entonces. Este nuevo conjunto de canciones se convertirán en las sucesoras de las que forman parte de El Mal Querer, publicado en noviembre de 2018.

Ahora, Rebeca León, mánager de la artista, se ha pronunciado con respecto al lanzamiento del esperado nuevo disco de la cantante. En una conversación con Billborad Latin, la representante ha asegurado que este año llegarán nuevos temas, pero no el álbum del que se habló hace algunos meses. Unas palabras que no han gustado nada a los fans.

"Me derrumbo", escribió un seguidor. "Voy a pensar que cuando Rebeca habla de Rose se está refiriendo a Rosa López", bromeó otro fan. Sin embargo, otros seguidores de Rosalía apuntan que podría ser que la mánager estuviera jugando con ellos y que, finalmente, el disco sí viera la luz este año.

Lo que sí es seguro es que, independientemente de cuándo lance el álbum, Rosalía dará que hablar. "Quiero tener 70 años y tener la energía y el deseo de ir al estudio, beber mi café y escribir mis canciones", apuntó la joven catalana, dejando claro que no contempla retirarse nunca de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento