Dani Mateo se defiende de las críticas por decir que Madrid "es cojonudo gobierne quien gobierne"

Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'
Dani Mateo, presentador de 'Zapeando'
ATRESMEDIA

Este martes 4 de mayo, la mayoría de madrileños se han lanzado a las urnas y ya hay centenares de colas a las afueras de los colegios para poder votar en las elecciones a la Comunidad de Madrid. Este es el fin de una campaña que lleva meses en marcha y sobre la que muchos han opinado, y no solo políticos. Y precisamente estas opiniones le han costado algún que otro quebradero de cabeza a ciertos rostros.

Uno de ellos ha sido Dani Mateo, pues el presentador de Zapeando publicó un tuit este lunes que ha generado algunas críticas. Sin embargo, el catalán ha salido al paso y ha respondido, pues no son pocas las veces en las que el rostro de Atresmedia se ha visto envuelto en polémicas.

"Esta es una opinión personal con la que quizás muchos no estén de acuerdo, pero para mí, gobierne quien gobierne, Madrid seguirá siendo un lugar cojonudo", escribió. "Una ciudad y una región de la que me enamoré a fuego lento y que ahora considero mi casa".

Rápidamente, comenzaron a llegarle mensajes de tuiteros que consideraban que su mensaje parecía salido de alguien con ciertos privilegios, mientras que una persona con riesgo de exclusión social o con otras características no iba a opinar eso de que Madrid era "cojonudo" gobierne quien gobierne.

El humorista aclaró poco después sus palabras con una metáfora: "Que me guste la playa incluso con lluvia no significa que no la prefiera con sol".

Pero, este martes a primera hora de las elecciones, se ha vuelto a pronunciar con respecto a su polémico mensaje: "Cada uno entiende lo que quiere. Si alguien ve aquí un apoyo a un bando político o incluso un tuit político y no sentimental, que es lo que es... ok".

"Lo cierto es que es un tuit para todos los que vivimos en Madrid y seguiremos haciéndolo ganen los nuestros o no. ¡Suerte!", ha concluido en su tuit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento