Liz Hurley se retira, a medias

La actriz inglesa Elizabeth Hurley se retira. Al menos eso dio a entender el lunes al asegurar que la maternidad le había cambiado la vida por lo que se tomaría un receso cinematográfico indefinido. Pero la también modelo aparecía así de feliz en la el Fashion Fest 2005 Primavera-Verano en Ciudad de México.
La modelo y actriz británica, Elizabeth Hurley, en el Fashion Fest 2005 Primavera-Verano de Ciudad de México.
La modelo y actriz británica, Elizabeth Hurley, en el Fashion Fest 2005 Primavera-Verano de Ciudad de México.
EFE

"No le he dicho adiós al cine, pero a veces cuando haces una película tienes que viajar muy lejos y así es muy difícil tener una vida de familia, no quiero estar lejos mientras mi hijo está pequeño", dijo la actriz.

"En la moda y la actuación, que es donde yo me gano la vida, hay mujeres muy bellas, pero considero que eso no es lo más importante, pues a veces es mucho más atractiva una mujer interesante que una mujer bella", aseguró la actriz.

Añadió que debido a sus actividades maternales y empresariales (con su línea de ropa) no tiene mucho tiempo de hacer ejercicio, y aseguró que se ha mantenido en forma tomando agua y subiendo las escaleras de su casa.

Por otra parte destacó que como mujer le ha preocupado sumarse a campañas de lucha contra el cáncer de mamá, ya que su abuela murió hace cuatro años por este mal.

Como actriz inglesa a Hurley  se le preguntó quien le gustaría que interpretará al agente 007 James Bond. Con tono sarcástico, la actriz dijo que le gustaría que el papel del agente 007 recayera en su compatriota y ex novio "Hugh (Grant), ¿por qué no?". Accesible y sonriente Hurley, aseguró que le gusta su vida, "es fabulosa", y dijo que ama todo lo que la rodea porque no lo tomó de un árbol sino que luchó "por todo ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento