La rotonda de San Agustín no se tocará hasta que acaben la ronda exterior sur

  • Ese tramo de circunvalación acabará a principios de 2010.
  • El alcalde dice que hay que esperar para comprobar si se reduce el tráfico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
rotonda de San Agustín
rotonda de San Agustín
rotonda de San Agustín

El futuro de la conflictiva rotonda de San Agustín no se decidirá hasta que concluyan las obras de la ronda exterior sur, entre las carreteras de Salamanca y Segovia, cuyo último plazo previsto es para finales de 2009 principios de 2010.

El alcalde, Javier León de la Riva, señaló que tiene un informe técnico desde hace 15 días en el que se aconseja esperar a que entre funcionamiento la ronda para comprobar si se reducen los problemas de tráfico en este punto.

Será entonces cuando se decida si se arregla la rotonda de San Agustín con un cruce a distinto nivel, como se proyectó en un principio.

La ronda exterior sur comprende siete kilómetros entre la A-62 (Salamanca-Burgos), la N-601 (Madrid) y la CL-601 (Segovia). Las obras se adjudicaron por 56 millones y deben concluir a finales de este año, según informó el subdelegado del Gobierno en agosto.

Retraso Arco de Ladrillo

El cruce de San Agustín será uno de los más perjudicados cuando se cierre la entrada a la ciudad por Arco de Ladrillo. El corte de esta vía siete meses se volvió a aplazar. Ahora hasta el jueves.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento