El tiempo en Valencia: previsión para hoy viernes 30 de abril de 2021

La Aemet prevé que para hoy en València tendremos más nubes que claros con lluvia
El tiempo en Valencia: previsión para hoy viernes 30 de abril de 2021
El tiempo en Valencia: previsión para hoy viernes 30 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy viernes 30 de abril de 2021

Hoy por la mañana en València se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde se esperan más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

Para el día de mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas se moverán entre los 13 y los 23 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en Torrent habrá más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 13 de mínima. Viento del sureste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Gandia tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin intensidad.

Por lo que respecta a Paterna, se prevén más nubes que claros con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto a Sagunto, se esperan más nubes que claros. Por la tarde habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento