Los siete regalos edición limitada de Mercadona para el Día de la Madre

Propuesta de regalos para el Día de la Madre, disponibles en la Perfumería de Mercadona.
Propuesta de regalos para el Día de la Madre, disponibles en la Perfumería de Mercadona.
MERCADONA
Propuesta de regalos para el Día de la Madre, disponibles en la Perfumería de Mercadona.

Mercadona, la compañía de supermercados, ha puesto a la venta un total de siete productos edición limitada con motivo del Día de la Madre, los cuales pueden encontrarse en la sección de Perfumería de las tiendas físicas y online hasta agotar existencias.

Todos los productos, que son tres lotes de perfume, dos de cuidado facial, uno de cuidado corporal y uno de fragancia para el hogar, llevan en su interior un regalo adicional, como un fular, un rodillo de masaje de jade, un neceser o un saquito de tela, según el comunicado de Mercadona. 

Los siete productos para el Día de la Madre

El primero de los productos es el perfume The Rose, una fragancia fresca y frutal al inicio, que deja un aroma de pachulí, almizcle y vainilla. Como regalo adicional, lleva dentro un fular pensado para la primavera. Su precio es de 9,50 euros. 

Por otro lado, está el lote You Are Perfect, otra fragancia floral intensa, una loción corporal hidratante y una tarjeta dedicatoria para conseguir un regalo más personalizado. Su precio es de 5,00 euros. 

Por último en cuanto a perfumes, está la fragancia Soplo Musk, compuesta por un perfume también floral y que, además, trae en su interior una crema de manos y un práctico neceser. Su precio es de 9,50 euros.

Otro de los productos de regalo consiste en un hidratante facial, el Hidra Glow Ampollas, que incluye un total de 14 viales con distintas propiedades hidratantes y que aportan luminosidad. Su precio es de 6,00 euros.

My Moment Face es el siguiente producto que puede encontrarse, que consiste en un tratamiento de cuatro sérums para recuperar la energía y la vitalidad de la piel. Además, es en este pack se incluye un rodillo de masaje de jade para masajear rostro, cuello y escote. Su precio es de 13,00 euros.

También está el regalo Body Neceser My Moment, que viene compuesto por un neceser, un exfoliante corporal, una loción hidratante y una bruma que proporciona una agradable sensación de bienestar. Su precio es de 6,50 euros.

El último regalo es para el hogar. Se trata del lote Home Moment Cashmere, una fragancia con aroma aterciopelada, aderezada con notas de vainilla, que tiene un precio de 7,50 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento