El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 29 de abril de 2021

Según la Aemet, hoy en Barcelona ciudad se esperan más nubes que claros con lluvia
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 29 de abril de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 29 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 29 de abril de 2021

A lo largo de la mañana en Barcelona capital estará muy nublado con tormentas y lluvia. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados centígrados. Viento del sur de carácter débil.

La próxima jornada habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 18 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y disminuyan las temperaturas mínimas según pasen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en L' Hospitalet de Llobregat habrá cielos nubosos con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 12 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Terrassa tendremos más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde se prevén nubes y claros con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En Badalona, la Aemet ha indicado que tendremos más nubes que claros con tormentas y lluvia. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del sureste sin intensidad.

En Sabadell habrá más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde habrá nubes y claros con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Mataró, se prevén más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día habrá nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

Por lo que respecta a Santa Coloma de Gramenet, se esperan nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos del sureste sin apenas intensidad.

Por otro lado, en Sant Cugat del Vallès se esperan más nubes que claros con tormentas y lluvia. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin intensidad.

En Cornellà de Llobregat habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 12 de mínima. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

En cuanto a Sant Boi de Llobregat, tendremos más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 12 grados. Además, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

En Rubí tendremos más nubes que claros con tormentas y lluvia. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

En Manresa, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del noroeste sin intensidad.

En Castelldefels, la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Vilanova i la Geltrú, se esperan más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde tendremos nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 12 de mínima. Viento del sur sin apenas intensidad.

En Viladecans tendremos más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 12 de mínima. Viento del suroeste de carácter flojo.

Además, en El Prat de Llobregat estará muy nublado con lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 13 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Granollers, tendremos más nubes que claros con tormentas y lluvia. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Junto a estos, en la localidad de Cerdanyola del Vallès se esperan más nubes que claros con tormentas y lluvia. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Asimismo, en Mollet del Vallès estará muy nublado con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento