Laura Caballero, directora de 'La que se avecina', saca a la luz imágenes inéditas de la boda de Enrique y Araceli

  • La directora de la ficción ha publicado en Instagram cinco divertidas instantáneas de ambos personajes.
La directora de 'La que se avecina' muestra imágenes inéditas de Enrique y Araceli.
La directora de 'La que se avecina' muestra imágenes inéditas de Enrique y Araceli.
INSTAGRAM / LAURACABALLERO_

Laura Caballero, creadora de La que se avecina, ha sacado a la luz el álbum de fotos de la boda de Enrique y Araceli. Y es que, aunque su matrimonio apenas duró una temporada, ambos personajes son muy recordados entre el público.

"Material inédito. Fotos del álbum de boda de Araceli Y Enrique...", ha escrito la directora de la ficción en su último post de Instagram, donde ha incluido cinco divertidas fotografías en las que la pareja posa de manera romántica y divertida.

La recopilación de imágenes ha gustado a más de 21.000 usuarios, entre los que se encuentran, de hecho, algunos rostros de la serie: el propio José Luis Gil ha comentado con una retahíla de corazones.

Por su parte, Eva Isanta (Maite Figueroa en la serie) ha escrito "vaya recuerdo feliz", mientras Fernando Tejero (Fermín Trujillo) ha añadido una fila de emojis riéndose.

A lo largo de la primera temporada, la relación entre Araceli y Enrique empezó a deteriorarse, lo que motivó a la actriz a terminar abandonando su hogar en el Mirador de Montepinar. 

Araceli volvió a la serie cuatro temporadas después, cuando su vida y la de Enrique ya eran muy distintas. Sin embargo, en medio de un terremoto sentimental, y a punto de volver a casarse, ella decidió regresar al Tíbet. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento