"Tengo mucho respeto por la gente que hace un esfuerzo para verme"

  • El cantante catalán arranca una segunda fase de su gira Saldremos a la lluvia.
  • Con ella quiere que «todo el que quiera tenga la oportunidad de ver el directo».
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Manolo García en Valladolid
Manolo García en Valladolid
PABLO ELÍAS

Se mueve tranquilo, acogiendo con una sonrisa a todo aquel que quiere un autógrafo o una foto con él. «Tengo mucho respeto por el que me sigue. Sé que hacen muchos esfuerzos por estar en mis conciertos. Me dan mucho y procuro responder igual».

Manolo García llega este viernes a Valladolid para empezar la segunda parte de su gira Saldremos a la lluvia y lo hace con el cartel de entradas agotadas colgado. «Me da mucha alegría, sobre todo con la que está cayendo».

Su discurso es el de un cantante que sabe que detrás lleva a un montón de seguidores y que se presenta como un inconformista. «Cuando estoy en mi casa echo mucho de menos el escenario porque una gira es como un abrazo que te da toda la gente que te sigue y eso es muy reconfortante», reconoce.

En su concierto de hoy habrá sorpresas y canciones recuperadas del cajón de los recuerdos, entre ellas «una de El último de la fila que hacía tiempo que no tocaba». «Habrá cosas nuevas, no me gusta tener un guión fijo porque sino se convierte en tedio y hay que divertirse. Me encanta ver como la gente se lo pasa bien en los conciertos, me siento que hago algo bonito», finaliza.

* Polideportivo Huerta del Rey. Viernes. 22 horas. Entradas agotadas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento