Malú se despide de Danka, su perra: "Nunca habrá un ser tan especial como tú"

Malú posa junto a su perra Danka.
Malú posa junto a su perra Danka.
INSTAGRAM
Malú posa junto a su perra Danka.

La cantante Malú ha compartido este fin de semana con sus seguidores de las redes sociales una triste noticia: Danka, su perrita, ha fallecido.

"Hoy se ha ido Danka, mi gran compañera. Gracias por todos estos años, mi niña. Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú", ha escrito este sábado Malú en un mensaje en Instagram que acompaña con varias imágenes de su mascota.

La noticia ha conmovido a seguidores y amigos de la cantante, que le han enviado su pésame a través de la red social. Niña Pastori o Pastora Soler han sido algunas de las personas que le han escrito mensajes de cariño: "Ay! Tan linda! Un besazo y mucho ánimo!", indicó Pastora Soler.

Esta no ha sido la única mascota que la artista, gran amante de los animales, ha perdido en los últimos años. En 2019, Malú daba a conocer el fallecimiento de su perra Rumba, de 14 años. "Mi gorda comilona con la que tantas cosas he vivido, mi peluda especial... Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer... Mi familia", describía.

La cantante atraviesa un buen momento en lo personal, junto a su pareja, Albert Rivera, y su hija en común, Lucía, que nació en junio del año pasado. En lo profesional, la artista se encuentra preparando la tercera edición de La Voz en Antena 3, donde será coach junto a Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento