El principal objeto de la reunión, a la que también han asistido el presidente de 'EntrePlazas', Félix Manuel Pérez, junto a otros miembros de la directiva de la asociación palmerina, ha sido "difundir el arbitraje de consumo como distintivo de calidad y garantía entre los empresarios palmerinos, procurando la adhesión de las empresas a través de la propuesta de firma de un convenio de colaboración que permita el trabajo coordinado entre la asociación y la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Huelva", según ha informado en un comunicado el ente provincial.
La Unidad de Consumo ha verificado el trabajo llevado a cabo por la Asociación de comercios y empresas 'EntrePlazas', "una asociación joven, con mucha ilusión y ganas de trabajar que, pese a su corto recorrido, está liderando y siendo referente del sector del comercio en la Palma del Condado".
La responsable de Consumo ha dado a conocer a los miembros de la asociación la nueva zona web de la Unidad, de "fácil manejo, directa, intuitiva e interactiva", con apoyo audiovisual y posibilidad de descarga de solicitudes, hojas de reclamaciones, con un contenido que engloba la red de aliados, las diferentes juntas arbitrales (local, provincial, autonómica y nacional), "con el objetivo de que tanto las empresas como los consumidores encuentren toda la información de manera eficaz".
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