Un albañil gana 123 millones de euros en Euromillones y él mismo construirá su nueva casa

Steve Thomson, junto a su esposa Lenka, tras ganar 122,7 millones de euros en el sorteo de Euromillones.
Steve Thomson, junto a su esposa Lenka, tras ganar 122,7 millones de euros en el sorteo de Euromillones.
YOUTUBE
Steve Thomson, junto a su esposa Lenka, tras ganar 122,7 millones de euros en el sorteo de Euromillones.

Hace poco más de año y medio, Steve Thomson, un albañil británico, se convirtió en una persona muy rica después de que ganara el máximo premio del sorteo de Euromillones y se embolsara un premio de 122,7 millones de euros. Pero Steve no ha querido que la fama se le subiera a la cabeza.

Ya en su día sorprendió a todos anunciando que no iba a dejar de trabajar para no dejar tirados a los clientes con los que se había comprometido. Ahora, Thomson, de 43 años, va a construirse su nueva casa... y lo hará él mismo.

Tal y como recoge el Mirror, Thomson no se ha movido hasta ahora de su casa de Sesley, en West Sussex, pero ha comprado recientemente una parcela de casi 6 hectáreas de terreno, en la que él mismo, con sus conocimientos de albañilería, erigirá su nueva casa.

"Los niños finalmente tienen sus propios dormitorios. Es algo simple, pero fue todo lo que siempre desearon", dijo Steve Thomson, que tiene tres hijos (dos niños y una niña) junto a su pareja, Lenka.

"Tenemos mucha suerte de estar en este lugar, pero hay mucho trabajo por hacer, así que me centraré en eso por el momento", dijo Thomson, que no se ha dejado llevar por la euforia.

Una de las primeras compras de Steve después de ganar el premio mayor fue una camioneta de segunda mano para él, seguida de una Volvo XC90 para Lenka. Steve recordó "la reacción de mi hijo mayor: es un niño muy sensato. Simplemente dijo 'Papá, ¿puedo tener mi propia habitación?'. 'No hay problema, por supuesto que puedes, hijo'. Luego, mi hijo mediano, el de 10 años, dijo '¿puedo tener un Tesla?'. Yo dije 'de ninguna manera'". La hija de la pareja solo pidió un iPhone rosa, que Steve dijo que sí obtendría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento