Cheryl Burke, bailarina de 'Dancing with the stars', se disculpa con el actor Ian Ziering por sus comentarios hirientes

Cheryl Burke e Ian Ziering en 'Dancing with the stars'.
Cheryl Burke e Ian Ziering en 'Dancing with the stars'.
CHERYL BURKE / YOUTUBE
Cheryl Burke e Ian Ziering en 'Dancing with the stars'.

En 2016, la bailarina Cheryl Burke y el actor de Sensación de vivir Ian Ziering, fueron pareja de baile en el programa Dancing with the stars. Su relación durante esos días no fue muy buena, y Cheryl lanzó algunos comentarios desafortunados sobre el intérprete. 

Hace unos años en una entrevista le preguntaron a quién había odiado más durante el programa y su respuesta fue contundente, ya que dijo que Ziering hacía que quisiera cortarse las venas.

Ahora, en su canal de Youtubese ha disculpado con él por los hirientes comentarios que hizo. "Lo único de lo que realmente me arrepiento y con quien quiero hacer las paces es con Ian Ziering. Estaba completamente fuera de lugar, aquí hay una pequeña historia de fondo", comenzó diciendo.

En este vídeo de su cuenta personal de Instagram, Burke explica que cuando le preguntaron por Ian en esa entrevista aún no estaba sobria y que es una de las cosas de las que se arrepiente. 

"Hace unos años, hice un podcast donde me preguntaban quién era mi pareja favorita y a quién odiaba más. Le respondí a Ian Ziering y dije algo como 'Prefiero cortarme las venas que bailar con Ian Ziering otra vez'. Sabes, ahora digo que no hay excusa, no importa si fue una broma o no", ha continuado explicando. 

La bailarina dijo que, tiempo después, se sintió mal consigo misma por haber sido tan fría y haber lanzado esas opiniones que sabía que iban a hacer daño a Ian y a su familia. 

"Sé que le hice daño a él y a su familia. Fue un gran problema. La gente sigue haciéndome la misma pregunta y quiere que la responda de la misma manera. Estoy aquí para pedir perdón. Realmente lamento mucho haber sido tan desconsiderada y ponerlo a él como mi saco de boxeo, de verdad", comentaba en referencia a sus sentimientos hoy en día. 

Admitió que "cuando alguien hace Dancing With the Stars, especialmente un famoso, ya está siendo vulnerable" y que ella contribuyó a que esa experiencia fuera aún peor. 

"Solo porque no nos llevamos bien durante un par de días lo llevé al siguiente nivel de maldad. Fui muy desagradable. Y estoy aquí para disculparme públicamente con Ian y su familia", termina la bailarina. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento