El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 22 de abril de 2021

La Aemet indica que para el día de hoy en Madrid capital se prevén cielos cubiertos con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 22 de abril de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 22 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 22 de abril de 2021

En la mañana de hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 11 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Para la jornada de mañana estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 20 grados centígrados. Viento del sureste de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un incremento en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados. Viento del noroeste de carácter débil.

En Leganés el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

En Getafe habrá cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

En cuanto a Alcorcón, habrá cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Torrejón de Ardoz, el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con probabilidad de lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En Parla, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Alcobendas, habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con probabilidad de lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Además, en Las Rozas de Madrid habrá cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

En San Sebastián de los Reyes estará muy nublado con lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del oeste de carácter débil.

Asimismo, en Pozuelo de Alarcón el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde se esperan más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Por otra parte, en Rivas-Vaciamadrid la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con probabilidad de lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Además, en Coslada tendremos cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

En Valdemoro el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Además, en Majadahonda el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Aranjuez, se prevén cielos cubiertos con tormentas y lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas estarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 35 km/h.

En cuanto al tiempo en Arganda del Rey, habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. Según pasen las horas estará muy nublado con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Boadilla del Monte, se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del oeste sin intensidad.

Junto a estos, en el municipio de Pinto habrá cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento