Cuánto dinero podría haber cobrado Rocío Carrasco por el documental de su vida

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
MEDIASET
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, tras más de 20 años de silencio y apartada del foco mediático, ha protagonizado su propia serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde cuenta y entra en detalle sobre muchos de los momentos que han marcado su vida, sobre todo, en referencia a su exmarido Antonio David Flores, y sobre sus hijos, Rocío y David Flores, así como en relación a su madre, Rocío Carrasco y el resto de su familia. 

Durante una de las emisiones del programa, Carlota Corredera aclaró, en base a un comunicado de la productora de la serie documental, que Rociíto nunca pidió dinero para contar todo lo que está relatando durante las emisiones, sino que solamente quería un espacio donde poder explicar su verdad. 

Así lo aclaró el programa, indicando también que sí que ha cobrado una cantidad de dinero que, supuestamente, está muy por debajo de las cifras que se han rumoreado: "Consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la misma cantidad de otras producciones similares y lejos de las cifras que se han publicado", admitieron en un comunicado.

Sin embargo, algunos medios han difundido que el silencio de Rocío Carrasco ha podido romperse por una cifra superior a 1 millón de euros. Aun así, esta cifra no está confirmada ni por la cadena ni por la productora, aclarando que ni ella ni su marido, Fidel Albiac, pidieron dinero a la cadena ni a la productora por este trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento