Foro Baleares protestará este jueves frente a Cort para pedir la apertura de interiores de bares y restaurantes

El promotor de Resistencia Balear y presidente de Foro Baleares, Víctor Sánchez, ha informado de la convocatoria, para este jueves, de una nueva protesta contra las medidas restrictivas impuestas por el Govern para bares y restaurantes, en especial por el mantenimiento del cierre de interiores.

De este modo, a partir de las 18.30 horas, empresarios y trabajadores de la restauración se manifestarán frente al Ayuntamiento de Palma contra el cierre de interiores y la decisión de permitir la apertura de hoteles.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha criticado que el Govern haya permitido la apertura de los hoteles con sus bares y restaurantes mientras quienes no tienen terraza no pueden abrir en el sector de la restauración.

Asimismo, ha rechazado las medidas de relajación que posiblemente este jueves anuncie el Govern en cuanto a la extensión del horario de apertura de lunes a jueves y el aumento al 100% del aforo para las terrazas.

Sánchez ha recordado que en Palma hay 1.200 bares sin terraza. Por eso, ha considerado que desde el Ejecutivo balear "lo han hecho mal" con este avance. "Las medidas no ayudan a nadie, sólo refuerzan a los que están abiertos", ha aseverado.

Desde Delegación del Gobierno en Baleares han confirmado que no consta ninguna comunicación oficial para pedir permiso por la protesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento