El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 21 de abril de 2021

Según la Aemet, hoy en Madrid capital estará muy nublado con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 21 de abril de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 21 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 21 de abril de 2021

Durante la mañana en Madrid ciudad habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá cielos nubosos con alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En el día de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 17 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy a primera hora en Móstoles habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares estará muy nublado con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, el cielo estará cubierto con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Leganés, el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con alguna llovizna. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Getafe, el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Alcorcón, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con alguna llovizna. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Además, en Torrejón de Ardoz habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Parla, habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por la tarde se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas estarán entre los 18 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por lo que respecta a Alcobendas, se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna. Por la tarde el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 8 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en Las Rozas de Madrid, habrá cielos nubosos con alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Por lo que respecta a San Sebastián de los Reyes, el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Pozuelo de Alarcón se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna. Por la tarde estará muy nublado con lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 18 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Rivas-Vaciamadrid estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Coslada, habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 7 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Por otra parte, en Valdemoro tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 8 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Majadahonda, la Aemet ha indicado que se prevén cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

En Collado Villalba estará muy nublado con lluvia. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Aranjuez estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 7 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Arganda del Rey, tendremos cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 7 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en Boadilla del Monte, habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Pinto, estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por la tarde habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento