Jesús Cintora interrumpe 'Las cosas claras' por la discusión sobre Ayuso entre dos colaboradores

Jesús Cintora en 'Las cosas claras'.
Jesús Cintora en 'Las cosas claras'.
RTVE

A tan solo dos semanas de las elecciones de la Comunidad de Madrid, la gestión de la pandemia es uno de los temas que más sirven como arma arrojadiza para las diferentes campañas. Por ello, este asunto ha generado un tenso debate en Las cosas claras sobre las decisiones tomadas por Isabel Díaz Ayuso.

Este martes durante la mesa de debate del programa de Jesús Cintora en La 1, el colaborador Javier Aroca se ha preguntado quién no sabe que hay una crisis sanitaria: "¿Hay todavía quien no sepa que hay que tomar medidas restrictivas, algunas muy duras, para intentar controlar la pandemia? Parece que todo el mundo menos el Gobierno de Madrid".

El columnista ha criticado que otras comunidades tomen ciertas medidas pero la Comunidad de Madrid no: "El Gobierno de Madrid va en contra de todo lo que decide el Gobierno central".

En ese momento, ha intervenido Fátima Iglesias y ha destacado que Madrid, con las medidas que ha tomado, ha subido y bajado al mismo ritmo que otras comunidades, y ha llegado a ser descrita en Europa como "el milagro". "Eso no es cierto", ha respondido Aroca.

Déjame terminar, que yo te he dejado hablar a ti, Javier! Si no es imposible que mantenga un hilo conductor. Luego me lo cuentas", le ha reprochado la colaboradora y ha continuado alabando la gestión de Ayuso.

"Vale, ¿ya has terminado? Las estadísticas de Madrid son tan poco ciertas como afirmar que Madrid ha perdido las competencias sobre las residencias de ancianos", ha apostillado Javier Aroca. "Nadie ha dicho eso. Pero, ¿quién ha dicho eso? Javier, entre marzo y junio hubo un mando único", ha respondido Iglesias.

En ese momento Jesús Cintora ha intervenido para parar el debate y ha conectado directamente con su compañera en la redacción para terminar con la discusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento