'La Resistencia' 'trolea' y chantajea a la actriz Marina Salas en su primera vez: "Dejadme ya, no queréis que vuelva más"

  • El programa le 'robó' sus dominios en internet y la roció con una ráfaga de aire.
Marina Salas, en 'La Resistencia'.
Marina Salas, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR+
Marina Salas, en 'La Resistencia'.

Marina Salas acudió a La Resistencia por primera vez para promocionar la obra de teatro La casa de Bernarda Alba. Sin embargo, y siendo fiel al dicho, las primeras veces no salen del todo bien, y es algo que bien podría apropiarse la intérprete.

Y es que, entre broma y broma, eso sí, la actriz pasó algún que otro momento incómodo en el programa que presenta David Broncano, que incluso la troleó en ocasiones.

No empezó bien la entrevista, ya que incluso antes, en la presentación, el espacio desveló que Marina se había comprometido a ser la invitada sustituta este año, por si alguien fallaba.

Ya en materia, le hicieron pasar por varias situaciones que pusieron al límite a Marina. Una de ellas, el programa 'robo' de sus dominios en internet, por el cual fue troleada y hasta chantajeada. Ahora con una foto de Grison, Broncano. Anunció que se habían hecho con el control absoluto: "Hemos comprado todos, .com, .net y .es... Esto es un chantaje".

Además, anunciaron, para sorpresa de la actriz, que en otro de sus dominios habían puesto enlaces piratas para ver y descargar sus series y películas como El Barco, Hache o La Zona. "Haber espabilado y haberlo renovado. O páganos, te lo vendo. Lo hemos comprado por un año. ¡Tú verás!", le advirtió Broncano.

La cosa se ponía fea, pero podía ir a peor, ya que fue interrumpida por la ráfaga de aire del 'megatrón', que la roció por completo.

"¡Ya está, dejadme ya!", gritó ella. "No queréis que vuelva nunca más, ¿no? Con razón te dicen antes de entrar: 'pásalo bien, diviértete", alcanzó a decir, entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento