Pablo Alborán ficha como 'coach' de 'La voz' en su tercera edición para Antena 3

Pablo Alborán, en una imagen de archivo.
Pablo Alborán.
GTRES
Pablo Alborán, en una imagen de archivo.

La tercera edición de La voz en Antena 3, la octava contando con las de Telecinco, ya está calentando motores y ultimando los fichajes que se sentarán en sus sillas giratorias. Por fin se sabe quiénes serán los cuatro artistas que capitanearán los equipos, y el último de ellos en confirmarse ha sido Pablo Alborán.

Alejandro Sanz, quien ya participó en la anterior temporada, y Luis Fonsi, que fue coach en 2019, regresan al formato de nuevo. También lo hace Malú, que deja de ser investigadora de Mask Singer 2 y vuelve a retomar su papel en La voz como ya hizo en Telecinco.

Junto a ellos, tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!, se sentará Pablo Alborán, quien debuta como coach del talent musical presentado por Eva González.

Pero antes de verlos sentados en las sillas giratorias, otros tomarán su lugar, pues primero se emitirá una nueva edición de La voz Kids que tendrá a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como capitanes, y a Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret, que serán sus asesores, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento