El tiempo en Murcia: previsión para hoy sábado 17 de abril de 2021

La Aemet prevé que durante el día de hoy en Murcia ciudad tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Murcia: previsión para hoy sábado 17 de abril de 2021
El tiempo en Murcia: previsión para hoy sábado 17 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Murcia: previsión para hoy sábado 17 de abril de 2021

Durante la mañana en Murcia capital se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para el día de mañana tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 21 grados. Viento del noroeste de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un aumento de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, a lo largo de la mañana en Cartagena el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Lorca habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

En Molina de Segura se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas estarán entre los 20 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento