El tónico capilar de ronquina vuelve a estar de moda: estos son los beneficios que tiene para nuestra melena

De cara al verano el cuidado de nuestro cabello se vuelve todavía más importante.
De cara al verano el cuidado de nuestro cabello se vuelve todavía más importante.
Pixabay
De cara al verano el cuidado de nuestro cabello se vuelve todavía más importante.

Más de una vez hemos escuchado que para favorecer el crecimiento  fuerte del cabello es muy importante beber más de dos litros de agua al día, cortar las puntas (al menos cada tres meses) y lavarlo periódicamente para eliminar residuos. ¡Y claro que todo esto funciona! Sin embargo, en muchas ocasiones. todo lo anterior resulta insuficiente y se necesita complementar con algunos productos o tratamientos

Así, y al igual que en otras industrias, el mercado del hair style está marcado por modas y épocas. Es decir, cada cierto tiempo aparecen productos que prometen efectos milagrosos. Se trata de nuevos elixir que con el tiempo ganan popularidad o desaparecen para siempre. No obstante, en este ciclo también ocurre que algunos artículos que consiguieron un gran volumen de ventas por sus ventajas, vuelven a estar en los top de ventas. 

En este escenario, si eres una o uno de los que busca potenciar el sano y sostenido crecimiento del cabello hemos dado con uno de los must de la temporada. Se trata del tónico para cabello Ron- Quina Kesmar de Percomar. Este producto promete un tratamiento natural para prevenir la caída del pelo y aumentar su densidad y volumen. Pero no solo eso, entre sus múltiples ventajas destaca su potencial como eliminador de caspa, control de grasa y la aparición de canas. Según expertos capilares, "la ronquina" está elaborada de plantas medicinales, aunque predomina el romero y la quina. Entre más de 400 valoraciones de Amazon, otros compradores destacan la calidad de este producto que en su versión de 1000 ml puede ser tuyo por solo 14,99 euros

Este tónico ha vuelto a ponerse de moda.
Este tónico ha vuelto a ponerse de moda.
Amazon

Algunas sugerencias para iniciar este tratamiento 

  • Se recomienda aplicar este producto el cabello seco y limpio al menos una vez a la semana.
  • Después de aplicarlo debes masajear el cuero cabelludo por unos cinco minutos con el objetivo de repartir el producto. 
  • Esperar a que se seque y luego recién puedes peinar el cabello (no es recomendable hacerlo con producto recién aplicado).
  • Es importante tener precaución ante cualquier tipo de molestia que pueda generar este producto en tu pelo (contiene alcohol). 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento