El Port de Tarragona presenta la ruta RO-RO con Turquía a las Cámaras de Comercio del territorio

El Port de Tarragona ha presentado la nueva ruta RO-RO con Turquía a las Cámaras de Comercio de Tarragona, Lleida, Tàrrega (Lleida), Reus, Tortosa y Valls (Tarragona) en una jornada virtual conjunta denominada 'Tarragona-Izmir: un nuevo servicio RO-RO rápido'.
20210415132619.jpg
.
PORT DE TARRAGONA

En un comunicado este jueves, la infraestructura tarraconense ha explicado que 60 personas han asistido al webinar, que ha contado con la participación del presidente del Puerto, Josep Maria Cruset.

La operativa se inicia con la salida del barco desde Turqía los domingos y su llegada en Tarragona dos días y medio después, martes por la noche, posibilitando que los camiones lleguen a las instalaciones logísticas en el interior de la Península el miércoles a primera hora y a la inversa.

Durante los dos primeros meses de funcionamiento de la ruta RO-RO Tarragona-Izmir se han movido un total de 2.614 UTIs -Unidades de Transporte Intermodal-.

En materia de importaciones, la cifra se sitúa en 1.602 UTIs, mientras que el servicio de exportaciones ha supuesto un total de 1.012 UTIs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento