Cultura pone a la venta las entradas para el ciclo 'Vetusta & Jazz'

La Fundación Municipal de Cultura ha puesto a la venta las entradas para el nuevo ciclo 'Vetusta & Jazz', que se celebrará entre el 23 de abril y el 3 de junio, en los teatros Campoamor y Filarmónica de Oviedo.
Archivo - Teatro Campoamor.
Archivo - Teatro Campoamor.
Rosana Suárez

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, las localidades ya están a la venta en la web y en taquilla para los conciertos, que se celebrarán a las 19.00 horas en el teatro Campoamor, excepto el primero de ellos, que tendrá lugar en el Filarmónica.

El nuevo ciclo de Jazz programado para esta primavera por Cultura se compone de cuatro sesiones. La primera de ellas se celebrará el 23 de abril en el Filarmónica, con la actuación de Jacobo de Miguel Cuarteto; la segunda será el viernes 30 con Chicuelo y Mezquida, en el Campoamor; la tercera el jueves 27 de mayo con Chano Domínguez; y la cuarta el 3 de junio con Yamandú Costa.

El presidente de la Fundación Municipal de Cultura, José Luis Costillas, ha señalado que, con este ciclo, "Oviedo vuelve a tener la oportunidad de disfrutar del jazz de alta calidad en directo".

"Oviedo tiene que ser capaz de programar todos los géneros musicales y ése es nuestro objetivo este mandato, prueba de ello es la programación 'Oviedo es Cultura en Primavera', donde hay espacio para todos los géneros artísticos y todos los públicos", ha explicado Costillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento