El precioso gesto de Carolina Monje, novia de Álex Lequio, en el estreno de su nueva colección de ropa

  • Pronto se cumplirá un año de la muerte de su novio, el hijo de Ana Obregón Álex Lequio.
La novia de Álex, Carolina Monje, no se ha separado del joven empresario desde que comenzaron a salir juntos a mediados del pasado año. La joven barcelonesa no se ha separado de él en estos últimos meses de lucha.
La novia de Álex, Carolina Monje.
GTRES

El próximo 13 de mayo se cumplirá un año de la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio que perdió la batalla contra el cáncer.

Poco a poco, sus seres queridos rehacen su vida. En el caso de Carolina Monje, su novia y que estuvo a su lado hasta los últimos días de vida del joven, lo hace volcada en el mundo de la moda.

Ahora ha presentado su nueva colección, bajo su propio nombre, en Barcelona. Según relata Semana, la joven estuvo rodeada de amigos y de familiares, sus grandes apoyos en este año tan complicado tras el fatal desenlace de su pareja. 

"Un 3% para causas benéficas, tanto para el cáncer, como para animales, Greenpeace y otras"

A su llegada, la revista pudo hablar con ella, que reveló que parte de sus beneficios irán destinadas a diferentes ONG’s, entre la que se encuentra la Fundación Aless Lequio. "Un 3% para causas benéficas, tanto para el cáncer, como para animales, Greenpeace y otras", confirmó Monje.

A la salida de la presentación, Carolina aseguró sentirse mu contenta. "Mucha gente, muchos amigos, conocidos, han venido a verme, estoy muy contenta con la nueva colección y con un nuevo proyecto que abriré pronto, una tienda que abriré con dos amigas y la verdad que muy contenta", dijo.

Asimismo, desveló que en todo este tiempo ha recibido el apoyo tanto de Ana Obregón como de Alessandro Lequio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento