Sale a la luz el informe médico que demuestra que Rocío Carrasco tomó 39 pastillas para suicidarse

Después del gran revuelo formado tras la emisión del primer capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Telecinco emite el segundo capítulo bajo el titulo 'Se nos rompió el amor' en el que Rocío Carrasco explica como fue el momento en el que se enteró de que estaba embarazada por primera vez, como fue su boda y el momento en el que se dio cuenta de que su matrimonio ha acabado.
Rocío Carrasco llora en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
MEDIASET

El 5 de agosto de 2019 quedará marcado para siempre en la vida de Rocío Carrasco y sus más allegados. Aquel día se produjo un acontecimiento traumático tras haber tocado fondo: un intento  de suicidio que, final y afortunadamente, solo quedó en eso, en un intento

Este martes, a través de Sálvame, La Fábrica de la Tele desmintió las informaciones publicadas por diversos medios de comunicación en las que se pone en duda el intento de suicidio que narró la propia Carrasco en la serie documental que se está emitiendo actualmente sobre los últimos 25 años de su vida.

Fue Jorge Javier Vázquez, al frente del programa este martes, quien desmintió que este traumático trance fuera mentira y aseguró que, en el próximo episodio de la serie, que se emite este miércoles, se mostrará el documento oficial.

Sin embargo, no ha hecho falta esperar a la noche de este miércoles para ver el documento, ya que el periódico ABC lo ha publicado con consentimiento de la paciente.

A Rocío Carrasco se le diagnostica, tras ingresar en urgencias, con un "intento autolítico, término médico que significa intento de suicidio"

De esta forma, el diario saca a la luz el informe médico completo en el que se puede leer que a la hija de 'la más grande' se le diagnostica, tras ingresar en urgencias, con un "intento autolítico, término médico que significa intento de suicidio"

"Decidió ingerir alrededor de 7 comprimidos de lorazepam 5 mg, un blíster y medio de mirtazapina 15 mg (22 comprimidos) y 10 comprimidos de tranxilium (sin especificar la dosis)", se puede leer también en el documento, por lo que han sido un total de 39 pastillas las que ingirió Carrasco.

"Decidió ingerir alrededor de 7 comprimidos de lorazepam 5 mg, un blíster y medio de mirtazapina 15 mg (22 comprimidos) y 10 comprimidos de tranxilium (sin especificar la dosis)"

En conversación con la psiquiatra que llevó su caso, la expareja de Antonio David Flores le comenta que "se siente desbordada por lo que identifica como conductas de acoso por su exmarido ante los medios de comunicación, el odio que sus hijos sienten hacia ella y no ve una salida a la situación actual". Además, insiste en que "le habría gustado que su plan funcionara y que siempre queda el puente de Segovia para volver a intentarlo". 

De esta forma, el centro se vio obligado a ingresarla en una unidad especializada, que ella aceptó voluntariamente.

Según le dijo a la psicóloga, "le habría gustado que su plan funcionara y que siempre queda el puente de Segovia para volver a intentarlo"

Allí permaneció ingresada durante un día, mejorando su estado clínico. Pero ella pidió el alta en contra de la opinión médica. Así, volvió a su casa bajo su responsabilidad y supervisión de sus familiares para continuar con su recuperación. En el informe del Hospital HM Puerta del Sur figura como "alta por fuga".

Por último, también se aprecia en el documento que una analítica de urgencias de orina descarta la ingesta de ningún tipo de droga, por lo que desmiente un bulo que circula por las redacciones, y que ella achacó a su exmarido como responsable directo de él, de su presunta adicción a las drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento