Quién es Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco y Antonio David

Cristina Cárdenas.
Cristina Cárdenas.
MEDIASET
Cristina Cárdenas.
Cristina Cárdenas, durante su siniestra intervención en 'Viva la vida'.
WOCHIT / MEDIASET

Cristina Cárdenas es una más de los protagonistas de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde la hija de Rocío Jurado habla sobre todos los temas que llevan de actualidad en el mundo del corazón desde hace más de 20 años.

Concretamente, Cárdenas es la amiga que tenían en común Rocío Carrasco y Antonio David Flores. De hecho, la pareja se alojó durante un tiempo en la casa donde vivía Cristina junto a su marido, en Argentona. 

Así, Antonio David, Rociíto, Cristina y su marido compartieron piso durante una época en la que, según cuenta la protagonista del documental, sufrió malos tratos por parte de Antonio David. 

Es por ello que Cristina Cárdenas se ha convertido en un punto muy importante del documental, al ser testigo de esos supuestos malos tratos. La examiga de la pareja asegura tener una grabación que probaría las agresiones de Antonio David a Rocío Carrasco. 

La relación de amistad entre la hija de La Más Grande y Cristina Cárdenas se rompió cuando esta vendió a las revistas la exclusiva de que la Rocío estaba embarazada. Sin embargo, ahora ella lo niega y culpa a Antonio David de haber destruido la amistad entre ambas.

Ahora, la que fuera amiga de Rocío Carrasco está dispuesta a declarar por los supuestos malos tratos que sufrió Rocío Carrasco, si se reabre el caso, asegurando que mostrará las pruebas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento