> Detienen a un ladrón en Barcelona que asaltó y golpeó a una mujer en el metro y agredió a dos mossos

Detienen a un ladrón en Barcelona que asaltó y golpeó a una mujer en el metro y agredió a dos mossos

  • El agresor propinó puñetazos a la víctima y también atacó con patadas y puñetazos a dos agentes, que han causado baja.
  • En total, los Mossos detuvieron a ocho ladrones el domingo en el marco de la Operación Tremall.
Archivo - Dos agents dels Mossos d'Esquadra (Recurs)
Archivo - Dos agents dels Mossos d'Esquadra (Recurs)
EUROPA PRESS - Archivo

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo en Barcelona a un ladrón que había asaltado a una mujer en la parada de metro del Clot de forma "muy violenta" y que, más adelante, agredió a dos agentes.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, el hombre propinó varios puñetazos a la víctima para robarle el monedero y también agredió con patadas y puñetazos a dos agentes, que han causado baja laboral.

Los hechos ocurrieron el domingo a las seis de la mañana cuando la víctima accedía al metro y un joven la siguió. Previamente, los agentes de paisano desplegados en la zona detectaron a esta persona como sospechosa y también accedieron al metro. 

El ladrón estaba asaltando a la joven con puñetazos y, al ver a los agentes, huyó del lugar rápidamente para evitar la detención. Durante la fuga, dos agentes le interceptaron el paso y éste les agredió de manera muy violenta con puñetazos en la cara y patadas. 

El ladrón consiguió huir y salió del metro, donde también había diferentes agentes de paisano que le siguieron. Las patrullas desplegadas en el lugar fueron indicando por dónde huía el agresor hasta que los Mossos lo interceptaron en la calle Aragó, donde lo redujeron y detuvieron.

En total, los Mossos detuvieron a ocho ladrones multirreincidentes (entre ellos, cuatro menores) el domingo en el marco de la Operación Tremall que busca luchar contra esta multirreincidencia que, señala el cuerpo, "opera en la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento