Según informan desde la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros San Eloy, esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) y la asociación para la puesta en valor de la joyería de Córdoba.
Al respecto, tiene como objetivo promocionar el sector y aumentar la cuota de mercado, el reconocimiento y la preferencia por las joyas de Córdoba a través de canales digitales, preferentemente.
En esta iniciativa participan los diseñadores de joyería Antonio Ramírez-Kuvo Plata, Alejandro Carrero, Almufer, Álvaro Larrosa Furest, Aragón Carmona, FMF 1950, Fidda Joyas, Kukka Designs y Sal Roja-Leo Salinas. Y las firmas de moda Antonio Mancini, Matilde Cano, Rafa Valverde y Sergy & Tapiju.
Al encuentro han asistido también la presidenta del Imdeec, Blanca Torrent; la presidenta de la Asociación de Joyeros San Eloy, Milagrosa Gómez; y el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios