Paula Echevarría da a luz a su segundo hijo, Miguel Jr

Imagen de Paula Echevarría junto a Miguel Torres y su hijo en común, Miguel Jr.
Imagen de Paula Echevarría junto a Miguel Torres y su hijo en común, Miguel Jr.
INSTAGRAM
Imagen de Paula Echevarría junto a Miguel Torres y su hijo en común, Miguel Jr.

La actriz Paula Echevarría ha dado a luz este domingo a su segundo hijo, Miguel Jr, el primero en común con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres

Así lo ha confirmado la intérprete a través de su perfil de Instagram: "¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!", ha dicho Echevarría.

La también influencer ha añadido que tanto ella como su hijo recién nacido están "mejor que bien", y ha reconocido que "el papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados".

La actriz ha acompañado el comunicado de una emotiva imagen de ella y Miguel Torres sosteniendo en brazos a su hijo, con pocas horas de vida.

El mismo mensaje y fotografía han sido compartidos también por el deportista en sus redes sociales, donde ha sido felicitado ya por algunos excompañeros de profesión como Iker Casillas, Víctor Sánchez del Amo o Raúl García Escudero.

La llegada del pequeño Miguel Jr había sido muy esperada por la pareja y por Daniella, la hija que Paula Echevarría tiene de su anterior relación con el cantante David Bustamante.

"No sé quién tiene más ganas de conocerte...", manifestaba Paula Echevarría hace tan solo un día en una imagen que publicaba, todavía embarazada, junto a su hija Daniella.

Desde que el pasado mes de septiembre anunciara que iba a ser madre por segunda vez, Paula Echevarría ha mantenido al tanto a sus seguidores de la evolución de su embarazo y cómo lo estaba viviendo junto a su familia.

El pasado 19 de marzo, Día del Padre, la actriz de Velvet dedicaba el siguiente post en Instagram a Miguel Torres como futuro papá: "¡Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros! Pero tú desde el primer momento nos has cuidado, mimado y te has desvivido para que los dos estuviéramos mejor que bien, ¡y eso te hace ser un súper papi! Así que feliz día del padre, mi amor. ¡No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte!", manifestaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento