La decisión de Rocío Carrasco sobre su futuro profesional tras la emisión de su docuserie

Rocío Carrasco, en la rueda de prensa con motivo del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'.
Rocío Carrasco, en la rueda de prensa con motivo del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'.
GTRES

La emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha provocado un revuelo mediático que no solo ha implicado a Rocío Carrasco, sino también a todos aquellos que han formado parte de su vida en los episodios que relata en la docuserie. La repercusión que su historia ha tenido también ha hecho que la hija de Rocío Jurado tome una decisión que afecta a su futuro profesional.

Según informa la revista Semana, Rocío Carrasco y Fidel Albiac tenían previsto reaparecer el próximo 9 de mayo con motivo de la función prevista del musical que ambos dirigen, Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, un homenaje a la cantante protagonizado por Anabel Dueñas.

Sin embargo, la cita para esa doble función en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz se ha trasladado al 24 de octubre, cinco meses después de la fecha marcada inicialmente en el calendario.

La venta de entradas estaba siendo un éxito, según Semana, y la función estaba a punto de colgar el cartel de completo.

Desde que comenzó en Telecinco la emisión de la serie documental sobre su vida, Rocío Carrasco solo se ha manifestado públicamente en una ocasión. Fue a través de una nota de audio que la presentadora Carlota Corredera se encargó de trasladar a la audiencia del programa.

En aquel comunicado, Carrasco aseguró que se encontraba "tranquila y serena", aunque "un pelín desbordada" por la repercusión que había tenido el estreno de la docuserie. "Estoy fuerte para seguir contando mi historia, y esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo", aseguró entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento