Mercadona: la crema para no perder el bronceado por 2,95 euros

Una mujer toma el sol en la playa, en una imagen de archivo.
Una mujer toma el sol en la playa, en una imagen de archivo.
PIXABAY

La llegada del buen tiempo y la subida de los termómetros ha dejado en plena primavera las primeras imágenes de personas disfrutando del sol en la playa. A la importancia de usar una crema fotoprotectora se suma el interés de muchos por querer prolongar el bronceado durante más tiempo. 

En este sentido, la cadena de supermercados Mercadona ha sacado a la venta una crema que promete ser uno de los productos más buscados de aquí al verano. Se trata del nuevo After Sun Reparador, de la marca Deliplus, especial para prolongar el bronceado.

Tal y como se explica en el embalaje del producto, para su correcta utilización hay que aplicar generosamente la crema "con la piel limpia y seca" por todo el cuerpo después de la exposición al sol. Basta con masajear hasta su total absorción, agregan los fabricantes.

Entre los beneficios que aporta, las cremas after sun ayudan a calmar, hidratar y reparar la piel, favoreciendo así la prolongación del bronceado.

Asimismo, otra de las características que hacen de este artículo cosmético es el formato y su precio asequible, ya que se vende en un tarro de 500 ml que cuesta 2,95 euros.

After Sun Reparador de Deliplus, a la venta en Mercadona.
After Sun Reparador de Deliplus, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Según indican desde Mercadona, tras la exposición solar "es recomendable una ducha con agua templada o fría para evitar que se reseque la piel", y posteriormente aplicar el after sun. Asimismo, la cadena de supermercados recuerda la importancia de "beber agua con frecuencia antes, durante y después de la exposición al sol".

Además de este producto, Mercadona dispone de una amplia variedad en fotoprotectores solares, un producto imprescindible que no solo se debe utilizar en verano, sino que se debe incorporar en la rutina diaria, tal y como recomiendan los dermatólogos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento