Vox exige a Principado y Ayuntamiento agilidad en el proyecto para el Martillo de Santa Ana

OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS9
Archivo - La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto
Archivo - La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto
EUROPA PRESS - Archivo

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, se ha referido hoy al proyecto del Arzobispado para el llamado Martillo de Santa Ana situado en el casco histórico de la ciudad. "Ha tenido que venir el Arzobispado a plantear un ambicioso proyecto para el Martillo de Santa Ana, tras años de fracasos de los sucesivos gobiernos municipales", ha considerado.

La edil ha exigido al Gobierno del Principado y al Ayuntamiento "la máxima agilidad" en la tramitación burocrática. "Esperamos que el estudio de detalle del Arzobispado no vuelva a encontrarse con la burocracia paralizante de unos y otros", ha comentado.

Ha recordado que la Iglesia lleva 30 años planteando proyectos para la zona, pero se ha encontrado con "continuos reparos del Principado y falta de impulso parte de los sucesivos gobiernos municipales".

A Coto le parece bien que el equipo de gobierno de la ciudad (PP y Ciudadanos) se "suba al carro" del Arzobispado. No obstante, ha comentado que la zona del Antiguo está "abandonada, llena de grafitis, edificios en ruina y sin ningún apoyo y sin ningún plan para reactivar el comercio y la economía de la zona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento