Mario Vaquerizo duda ante una canción de Alaska, en '¿Quién quiere ser millonario?'

Mario Vaquerizo, en '¿Quién quiere ser millonario?'.
Mario Vaquerizo, en '¿Quién quiere ser millonario?'.
Atresmedia
Mario Vaquerizo, en '¿Quién quiere ser millonario?'.

Este viernes, Antena 3 emitió una nueva entrega de ¿Quién quiere ser millonario? Al concurso asistieron celebridades como Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón o Mario Vaquerizo. Este último tuvo un impactante lapsus al dudar sobre una canción de su propia pareja, Alaska.

Además, ocurrió justo al principio del concurso del cantante, cuando la primera pregunta fue sobre la icónica canción Bailando de la artista. Así, Vaquerizo tuvo que repasar la canción en varias ocasiones para cerciorarse de que su respuesta pensada era la correcta. La pregunta era "¿Qué hueso tiene dislocado Alaska en Bailando?".... y la respuesta, "el fémur."

Pese a las dudas, no le fue nada mal, pues Vaquerizo llegó hasta la duodécima pregunta del programa, quedándose a solo cuatro escalones del millón. 

Antes de eso, en la undécima pregunta, el cantante recurrió al comodín de la llamada para resolver sus dudas sobre el apodo de Fernando VII. Fue su hermana Marta quien disipó sus dudas y le aclaró que se trata de El deseado. Entonces, Vaquerizo no pudo contener su alegría y celebró el acierto de su hermana con tanta euforia que llegó a gritar "¡Soy absolutista!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento