Marilia, de Ella baila sola, da positivo por covid-19 y tiene que hacer su entrevista de 'El hormiguero' por videollamada

Marilia, de Ella baila sola, en 'El hormiguero'.
Marilia, de Ella baila sola, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

El hormiguero iba a concluir la semana con la visita de Marta y Marilia, las componentes del dúo Ella baila sola, que triunfaron en los años 90 con canciones como Amores de barra o Cuando los sapos bailen flamenco.

Pero al final no pudieron acudir al plató del espacio de Antena 3 tras dar positivo por coronavirus Marilia. "Hemos hecho el protocolo de siempre de realizar PCR a todo el mundo y ella ha dado positivo", comentó Pablo Motos.

"Marta está vacunada porque vive en Estados Unidos, pero el protocolo de España dice que tiene que estar en cuarentena y no puede estar presencial", explicó el presentador.

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
| ATRESMEDIA

Y añadió que "en nuestro país, una persona vacunada tiene que guardar cuarentena igual porque, aunque hay indicios de que una persona vacunada no contagiaría, todavía no está demostrado científicamente y hasta que eso pase... lo que dice la ley es que no pueden estar en el plató".

"Estamos un poco de bajona los tres, pero Marta y Marilia están por videollamada", señaló el presentador, que las entrevistó en remoto y donde comentaron su vuelta, su próxima gira y otras curiosidades de su retorno a los escenarios tras 20 años separadas: "En cuanto tengáis el primer single volveréis y lo cantaréis en directo", comentó el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento